667 433 044 Síguenos en: 
    Núcleo Zoológico concedido por la Junta de Castilla y León Nº: ES470900000045   


Instalaciones
  • DSC03536
  • 032
  • DSC03411
  • carousel bootstrap
  • DSC03572

jquery image gallery by WOWSlider.com v8.2

Nuestro criadero se encuentra en Mojados (Valladolid) dentro de una finca de 11 hectáreas denominada “Zurriaga” completamente vallada y en un paraje envidiable junto a la ribera del rio Cega.

Nuestros perros disfrutan de este entorno natural paseando entre los almendros, nogales y viñedos de la finca, en absoluta libertad, lo que les confiere un equilibrio emocional y extraordinario carácter, que después las madres transmiten a sus crías.

Las instalaciones cuentan también con patios individuales de 70m2 cada uno.

El embarazo, parto y cría de los cachorros hasta la entrega a sus propietarios se realiza en recintos habilitados para ello junto a mi vivienda. Llevando siempre un estricto control veterinario y potenciando la sociabilización de los cachorros en esta etapa tan importante de su vida.

Disponemos asimismo de Núcleo Zoológico concedido y supervisado por la Junta de Castilla y León, garantizando a través de sus revisiones periódicas que tanto la salud y el bienestar de nuestros perros como las instalaciones y el manejo de las mismas son los correctos.

Cumpliendo asimismo todas las obligaciones de índole fiscal y salubridad animal que la ley marca para la cría y venta de perros.

Tratando de distanciarnos de esta manera de la cría ilegal, irresponsable e indiscriminada, de los mismos.



De la Zurriaga
Afijo nº: 16683
Teléfono: 667 433 044
Correo: delazurriaga@gmail.com

Socio 7968 Real Club Español del Pastor Alemán (CEPPA)

Socio 927 Real Sociedad Canina Española

España Diseño web | ChFD websites © 2015 De la Zurriaga | All Rights Reserved