Consejos y Garantías

Descubre la mejor forma de recibir a tu mascota

Consejos

Los cachorros comen tres veces al día

El cambio de pienso debe hacerse de forma gradual y mezclando con el nuevo.

El perro no se debe vacunar hasta pasados unos diez días de su llegada, hay que tener en cuenta que están estresados, pues se les separa de la madre, de los hermanos, cambian de entorno, han hecho un viaje, etc.

No bañar al cachorro hasta que no termine el ciclo de vacunaciones, aproximadamente hasta los tres meses, para limpiarles bastará con unas toallitas húmedas de bebé.

No poner al cachorro en contacto con otros perros, ni en lugares frecuentados por ellos, hasta que no cumplan los tres meses de edad y hayan completado el ciclo de vacunaciones que su veterinario haya establecido.

Tener cuidado tanto con el frío con el calor, ambas situaciones estresarán al cachorro y le bajará las defensas. Recuerde que el cachorro no deber ser vacunado en situaciones de estreés. Por lo tanto necesita un tiempo de adaptación al nuevo hogar antes de las vacunas.

Garantía

El cachorro tendrá una garantía vírica cuya duración será de 15 días naturales, que empezarán a regir a partir de la hora y día que se produce el envío o recogida en nuestras instalaciones, siempre que se cumpla con lo anteriormente citado (Consejos).

El nuevo propietario está obligado a notificar cualquier incidencia en este plazo, enviando el correspondiente certificado veterinario, y en ningún caso se aceptarían reclamaciones posteriores a ese periodo.

La garantía cubre la muerte del cachorro por cualquier enfermedad vírica hasta un máximo de 15 días, transcurrido ese tiempo, el cachorro quedaría exento de cualquier garantía, tanto vírica, genética o de cualquier índole.

Todos los gastos veterinarios debidamente documentados, se abonarán al comprador hasta un máximo que será el del precio abonado por la compra del cachorro.

En caso de fallecimiento por enfermedad vírica, el criador repondrá al propietario otro cachorro de las mismas características que el anteriormente adquirido.

Se garantiza que todos los reproductores de pastor alemán utilizados en nuestro criadero están libres de displasia de codos y caderas (Radiografías realizadas).

Contáctanos para conseguir tu fiel compañero

© 2024 Criadero Delazurriaga